Gracias al aporte de clientes de grupo Marina se recaudaron más de 43 millones de peso

Al igual que en años anteriores, en el contexto de las campañas navideñas de cada centro comercial con fines solidarios, pequeños y grandes visitantes de los respectivos malls entregaron un valioso aporte voluntario, que sumó $43.807.800, a cambio de la tradicional foto con el Viejito Pascuero y la compra de bolsas navideñas personalizadas y confeccionadas por emprendedoras. Este monto ha sido destinado en beneficio directo del Sanatorio Marítimo Juan de Dios de Viña del Mar, Fundación Educa Coanil en Curicó, Hospital Regional Guillermo Grant Benavente ubicado en Concepción y COAR en Santiago.

En Mall Marina la recaudación llegó casi a los 15 millones, en Mall Curicó se superaron los 7 millones y medio, en Mall del Centro Concepción se reunieron 9 millones y finalmente en Mall Barrio Independencia la suma fue de casi 12 millones. “Un año más nuestros clientes se hicieron parte de esta campaña que impulsamos todas las Navidades, y que nos permite ayudar a distintas fundaciones y centros de salud. El 2022 ha sido un año complejo para la economía de las familias, pero nuestros clientes nos han sorprendido con sus aportes a esta noble causa, pues casi duplicamos el aporte del 2021.”, manifestó la gerenta de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Además de la donación de los clientes, el Viejito Pascuero de cada centro comercial, visitó estos establecimientos con el fin de que los niños y niñas pudieran reencontrarse con su personaje favorito de la Navidad y pasar una tarde de risas y entretención.

                                                                                                                    

Ver además

Encuesta de Trato Usuario 2024 posiciona en un alto nivel al Hospital de Quilpué entre los establecimientos del país

Un importante logro obtuvo el Hospital de Quilpué, del Servicio de Salud Viña del Mar …