La colecta comienza mañana miércoles 19, continúa el jueves 20 de julio, de 10 a 16 horas, y el viernes 21 de julio, de 10 a 15 horas, en la Planta Baja del Ascensor Patrimonial del Hospital Carlos Van Buren.
La donación es abierta a todos los interesados en ayudar y es una oportunidad para demostrar solidaridad en estos tiempos.
La donación de sangre es un acto altruista que puede salvar vidas. La sangre donada se utiliza para tratar una variedad de condiciones médicas, incluyendo accidentes graves, enfermedades crónicas y cirugías. Además, la donación de sangre es un proceso seguro y no invasivo que no tiene efectos secundarios graves.
Agenda tu cita para la colecta en el teléfono 32 2571678, +56 9 2166 0383 o a través del código QR que aparece en la gráfica.
Es importante recordar que antes de donar sangre, se debe cumplir con ciertos requisitos médicos, como tener más de 18 años, pesar más de 50 kilos y estar en buen estado de salud, entre otros.
–
La donación de sangre es una forma sencilla y efectiva de ayudar a la comunidad en estos tiempos. Si estás interesado en donar, no dudes en comunicarte con la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital van Buren y agendar tu cita. Recuerda que tu donación puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para alguien que lo necesita.