Este 1, 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la colecta anual calle de Fundación Las Rosas, iniciativa que busca recaudar nuevos fondos para darle continuidad a una serie de programas que benefician la calidad de vida de los adultos mayores, residentes de los 28 hogares que mantiene a lo largo del país.
La petición de la Fundación es clara: “Hacemos un llamado a todas las personas a ponerse la mano en el corazón y donar estos días en pro de la calidad de vida de las personas mayores que atendemos. Sabemos que la situación económica no es de las mejores, sin embargo, todo aporte suma”, afirma Tatiana Viveros, Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas. Ella agrega que “las necesidades de cerca de 2.200 residentes tienen que ver con tanto con lo físico como emocional, en consecuencia, ellos no pueden esperar. Nos urge seguir entregándoles los cuidados que necesitan y se merecen”.
Por su parte, la Jefa Regional de la Fundación Las Rosas, Claudia Bustos, reforzó este llamado señalando que “queremos hacerles una invitación muy bonita, a sumarse a nuestra campaña fraterna de finales de año, Donar tu tiempo no duele, que es nuestra tradicional colecta anual. Queremos pedirles a todos que nos ayuden porque necesitamos muchas manos, necesitamos muchos corazones generosos, porque la única manera que tenemos de llegar a un buen resultado de este hito anual es con la ayuda de nuestros voluntarios calles, de las personas que nos quieran ayudar monetariamente, en las personas que quieran comunicar nuestra colecta anual”.
“Los voluntarios en calle que tenemos estarán viernes, sábado y domingo en los principales puntos de la ciudad. Si aún no te has inscrito y lo quieres hacer, es muy fácil: ingresa a www.fundacionlasrosas.cl y ahí llenarás tu ficha de inscripción, donde podrás elegir el horario, el lugar y el día que quieres ayudarnos”, explicó Bustos.