La reparación del levantamiento del pavimento en la calzada derecha de subida del Troncal Urbano en el sector de Limonares, realizó el municipio de Viña del Mar.
Los trabajos fueron ejecutados por el Departamento de Construcción e Infraestructura Urbana y consistieron en eliminar el pavimento levantado y rellenar con asfalto de alta duración.
“Este resalto implicaba un riesgo para los conductores, ya que debían hacer la maniobra de cambiarse de pista en un sector de velocidad. Con este trabajo se mejora así el desplazamiento y seguridad de quienes transitan hacia Canal Beagle o el interior”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.
Para los próximos días se tiene considerado ejecutar el mismo tipo de trabajos en otros sectores de esta transitada vía urbana, como en el otro lado de la calzada en el mismo sector; también a la altura de la pasarela de Canal Beagle y a la entrada del Camino Internacional desde el troncal con destino a Concón. Para todos los casos se está determinando las condiciones de tránsito adecuadas, debido a que por razones de seguridad no es posible realizarlo de noche.