PDI San Felipe detiene a nochero que hurtaba nueces en su trabajo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe, esclarecieron la desaparición de unos 29 kilos de nueces, avaluadas en 500 mil pesos, las que fueron sustraídas desde la empresa agrícola Trimal Ltda, ubicada en el sector Las Coimas de la comuna de Putaendo, por uno de sus trabajadores.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por los policías, el nochero individualizado como T.A.R.L. de 28 años, cubrió las cámaras de vigilancia del recinto agrícola para evitar ser detectado, pero los indicios recopilados por los oficiales fueron suficientes para determinar la culpabilidad del trabajador y recuperar la fruta sustraída.

Finalmente, el imputado fue detenido y puesto a disposición de los Tribunales para su formalización por el delito de hurto agravado.

Ver además

Ronda impacto de Carabineros en Quilpué terminó con 9 personas detenidas

Desde las 15.00 hasta las 21.00 horas de este jueves, Carabineros de la 2da. Comisaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *