Dos funcionarios de la Gobernación Provincial de Quillota, recibieron un reconocimiento por su extensa labor de servicio en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Se trata de Flor María Fernández, personal administrativo quien actualmente trabaja en labores de Recepción e Informaciones, junto a Alvaro Hidalgo Aravena, Oficial de Partes de la Gobernación, quienes cumplieron 35 años de labor.
El gobernador César Barra, hizo entrega de los reconocimientos a nombre del Ministerio, ocasión donde agradeció el esfuerzo y dedicación entregada por ambos funcionarios en las labores de la institución.
“Ambos representan el espíritu de nuestra Gobernación, de atención a las personas y de entrega al servicio público. Cumplen 35 años de servicio y sabemos y conocemos sus esfuerzos para entregar el mejor servicio a la comunidad de la provincia y por ello reciben un reconocimiento del nuestro Gobierno y todos los habitantes de la provincia de Quillota”, dijo César Barra.
Alvaro Hidalgo Aravena, quien también se ha desempeñado como auxiliar, conductor y encargado provincial de Emergencias, manifestó su satisfacción por el reconocimiento.
“Es toda una vida en la Gobernación de Quillota. Ahora me quedan poco más de cuatro años para jubilar y la recomendación que puedo hacer a quien quiera ingresar acá, es atender bien a la gente, estar dispuesto a trabajar y que la gente se lleve una buena imagen de la Gobernación, del gobernador de turno. Yo lo he hecho toda mi vida, ahora también con los extranjeros que han llegado a la ciudad, estoy feliz de trabajar acá”, explicó Alvaro Hidalgo.
La entrega de estos reconocimientos a los funcionarios por su trayectoria, se enmarca de las actividades por los 206 años de existencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, donde se ha distinguido a los hombres y mujeres que forman parte de esta repartición del Estado en todo el país.