Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvieron a una mujer de 15 años, que comercializaba droga al interior de su departamento en el complejo habitacional Normandie.
La diligencia se concretó gracias a una denuncia anónima, y tras un trabajo de inteligencia y de análisis criminal, los oficiales incautaron desde el interior del inmueble un total de 333 envoltorios contenedores de cocaína base, avaluados en la suma de $800.000.
En el procedimiento se detuvo a una consumidora que registraba una orden de detención pendiente por Porte de Arma Cortante o Punzante emanada del 12° Juzgado de Garantía de Santiago.
La detenida una vez que adquiría la droga, la dosificaba en envoltorios de papel los que procedía a comercializar desde el interior de su departamento, manteniendo vigilancia de la presencia policial.
La imputada fue puesta a disposición del Tribunal Mixto de Quintero para su respectivo control de detención por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000.-