Medio millar de motoqueros se reunirán entre este jueves y domingo, en el 17º Encuentro Internacional Viña del Mar para motocicletas Harley Davidson, actividad de camaradería que por primera vez cuenta con el patrocinio municipal por su aporte al turismo.
A la cita asisten harlistas de todo el continente sudamericano y de Miami, quienes permanecerán en el Hotel O’Higgins y realizarán diversas actividades durante los tres días que estarán en la Ciudad Jardín.
La alcaldesa Virginia Reginato dio la bienvenida a los organizadores y a los participantes que comenzaron a llegar al encuentro que se inauguró este jueves.
“Este encuentro ya es un clásico para la ciudad y por eso he venido a darles la bienvenida y desearles que sea tan exitoso como en otras oportunidades y que tengan una feliz estadía. Ver más de 400 motos es, sin duda, toda una atracción para la gente, así como el traslado en caravana que realizan a diferentes lugares”, expresó la autoridad comunal.
Al respecto Mario “Che” Videla, organizador del evento, explicó que “esta comunidad crece y crece en el mundo. Tiene clubes mundiales y desde el punto y genera amistad en todo el mundo”.
En el marco de este encuentro de camaradería, los participantes realizarán diversas actividades en Viña del Mar, así como un paseo a Maitencillo y a Pelumpén en Olmué.