Quintero cuenta con nueva flota de camiones recolectores de basura

Con la llegada de tres nuevas máquinas, la Municipalidad de Quintero ya cuenta con la nueva flotilla de camiones de aseo, que cubrirán las necesidades de los vecinos de Quintero y el sector rural, para la disposición de la basura domiciliaria.

El Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, señaló que la nueva flotilla de cinco nuevos camiones compactadores, permitirán a la Municipalidad ampliar su oferta de servicio al realizar en menos tiempo las faenas propias de la recolección de residuos, destacando que este es un proyecto desarrollado por la Unidad de Medioambiente de la Municipalidad y financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.

Ver además

Museo Fonck invita a participar de una charla conversatorio online y gratuita: “Vestimenta, gorros y tocados de los habitantes del desierto de Atacama en tiempos prehispánicos”

El miércoles 16 de abril de 2025, a las 18:30 horas, Museo Fonck, realizará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *