PDI Costa Norte Incauta 110 kilos de marihuana

La Brigada de Investigación Criminal Costa Norte de la Policía de Investigaciones de Chile realizó un procedimiento policial que culminó con la detención de un sujeto y la incautación de 110 kilos de cannabis, en el sector de lo Sobrante, comuna de Petorca.

En la investigación desarrollada por la PDI en conjunto con la Fiscalía Local de La Ligua, permitió establecer la existencia de un centro de cosecha y distribución de marihuana, logrando la detención de una de las personas encargadas de la seguridad de la droga, la cual se mantenía embalada en sacos para su distribución como así mismo en canchas para su secado.

De acuerdo a lo instruido por el Ministerio Público, el detenido identificado como J.I.O.H. de 24 años, fue puesto a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Petorca por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, mientras que las sumidades floridas de fueron remitidas al Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

Ver además

Instituciones públicas y privadas firman compromiso por el desarrollo de la Región de Valparaíso

En un hito encabezado por el Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca, representantes de once instituciones del …