Asociación Gremial de Taxis y Colectiveros coordina con alcalde Jorge Castro bacheos para cerro Cordillera

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se reunió con los miembros de la Asociación Gremial de Taxis y Colectiveros del cerro Cordillera, conductores de la línea 8 y C que llegan hasta esta parte de la ciudad, quienes conversaron la posibilidad de iniciar un plan de bacheos para calles que transitan con frecuencia y que les imposibilita realizar un trabajo efectivo.

Para atacar este problema de baches, los colectiveros plantearon que existe una urgencia en la Calle Chaparro, calle Loncomilla, calle Ingeniero Hyatt, calle Leocato y Calle Cañería, tramos que son parte de su recorrido habitual y necesitan reparación.

Ante esto, el alcalde Jorge Castro sostuvo que “con todo lo que es los colectivos que van al cerro Cordillera tenemos hoy esta reunión donde revisamos los trabajos que ya hemos hecho, pero ahora estamos viendo otras calles para coordinar un plan de bacheo para darle una buena atención a quienes usan este medio de transporte y quienes trabajan en las líneas de colectivos”.

A pesar de las necesidades existentes, los colectiveros afirmaron que agradecen el trabajo que se ejecutó en subida Castillo y que están conscientes de que estas intervenciones toman tiempo, pero están contentos con la gestión realizada.

“Lo principal fue en la subida Castillo donde se nos dio una solución inmediata en tres días. Lo otro será en un plan posterior, sabemos que no puede ser todo altiro, pero estamos conscientes de eso y ahora el proyecto está encaminado, lo que nunca se había podido hacer. Yo estoy encantado, porque nunca habíamos tenido un acercamiento tan bueno como hoy”, señaló José González, presidente de la Asociación Gremial de Taxis y Colectiveros Línea 8.

Ver además

Oportunidad para MIPYMES y Servicios Sanitarios Rurales de la región para cofinanciar equipos de Eficiencia Energética

El Ministerio de Energía, en colaboración con la Agencia de Sostenibilidad Energética, ha lanzado un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *