La Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvo a cuatro personas, imputados como los autores de un robo con intimidación perpetrado al interior de un inmueble ubicado en la comuna El Quisco.
Los oficiales fueron alertados por funcionarios municipales sobre el delito, donde sujetos desconocidos sustrajeron entre otras especies, una camioneta Ford Ranger, dándose a la fuga en dos vehículos.
Los funcionarios ubicaron a los sujetos en la comuna de Cartagena, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, bajándose de los vehículos huyendo al interior de un bosque.
La jefa de la Prefectura Provincial San Antonio, prefecta Siomara González, manifestó que se detuvo a tres menores de edad y un adulto de 43 años. Uno de los menores registraba una orden de detención pendiente por porte de armas prohibidas.
La PDI logró la recuperación de la camioneta y especies sustraídas, mientras se establece la procedencia del segundo vehículo, a través de peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso.