Lamentablemente otra vez se registró un accidente de tránsito en la intersección de avenida Santos Ossa y Avenida Argentina en Valparaíso.
Esta vez, por causas que son investigadas por peritos, un bus de la empresa Pullman Bus «Lago Peñuelas», que venía desde San Antonio a Valparaíso, y aparentemente por fallas mecánicas, no frenó y chocó contra una camioneta fiscal patente GHVP93, donde viajaban tres funcionarios de Carabineros.
Luego en su frenético andar terminó aplastando un automóvil que bajaba desde avenida Washington. De inmediato se activaron los protocolos de emergencia de la ciudad puerto, arribando al lugar del accidente, Bomberos, personal del SAMU Litoral y Viña, Carabineros, y de emergencia municipal
El saldo hasta el momento es de 45 lesionados de diversa consideración, quienes fueron derivados a distintos centros asistenciales de la zona, siendo los principales el Hospital Carlos van Buren y Hospital Fricke de la Ciudad Jardín
El transito debió ser suspendido en todo el perímetro siendo desviado los vehículos que ingresaban a Valparaíso por la ruta 68 hacia la variante Agua Santa de Viña del Mar.
Todos los antecedentes quedaron en manos del fiscal Gonzalo Marks