Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvo a dos peligrosos delincuentes que minutos antes habían perpetrado un violento y salvaje robo a un transeúnte.
El hecho se registró en calle General Velásquez, donde la victima, un hombre de 38 años se encontraba golpeado y semidesnudo, manifestando al personal policial que momentos antes había sido víctima de robo y agresión por parte de un hombre y una mujer.
Según los señalado por el agredido, la pareja lo obligó a trasladarse hasta calle General Velásquez con Calle Las Heras, en donde procedieron a agredirlo y a sustraerle sus pertenencias.
Tras lo cual, los efectivos policiales realizaron un recorrido por el sector, logrando que la víctima identificara a los maleantes imputados, procediendo a la detención. En su poder hallaron el bolso con ropa, celular, cadena de acero, entre otras especies.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.E. B. P de 28 años quien registra 12 causas penales por diferentes delitos entre condenas por lesiones leves, menos grave, daños, hurto, amenazas, porte arma cortante punzante, receptación y robo.
En tanto, la mujer fue individualizada con las iniciales G.C.C.A de 25 años, quien registra siete causas penales por diferentes delitos, por ejemplo, robo en lugar no habitado, receptación, hurto, daños y porte de arma cortante y punzante.