Cruz Roja Chilena finalizó la campaña solidaria denominada #AyúdanosAAyudar que tiene como objetivo entregar ayuda humanitaria a Ucrania.
Gracias al aporte realizado por la comunidad y organizaciones públicas y privadas, se logró recaudar la suma de $20.934.118 pesos, que será destinada al fondo del llamamiento del movimiento internacional de Cruz Roja para ir en ayuda de los esfuerzos humanitarios en Ucrania.
La Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena, María Teresa Cienfuegos Ugarte agradeció la ayuda entregada para esta campaña. “Queremos dar las gracias a cada una de las personas y empresas que entregaron su aporte para esta campaña solidaria humanitaria que ha involucrado a todo el mundo y que en nuestro país afortunadamente tuvo una buena recepción logrando recaudar una importante suma de dinero”.
Campaña que tuvo una duración de un mes y logró recolectar cerca de veintiún millones de pesos gracias al aporte de quienes contribuyeron para poder culminar de manera exitosa esta cruzada solidaria humanitaria denominada #AyúdanosAAyudar.