Carabineros de la Tenencia Reñaca detuvieron a un sujeto que robó un teléfono y un banano con $98 mil en efectivo tras intimidar a su víctima con un cuchillo, siendo el rápido actuar policial y el oportuno aviso de la víctima lo que permitió la aprehensión del imputado que huía y la recuperación de todas las especies.
“Personal que realizaba un patrullaje preventivo por el sector de avda. Borgoño en dirección a Concón se percatan de un sujeto de vestimentas oscuras que huía en dirección al centro de Reñaca y otro sujeto que venía en seguimiento de éste, el cual realiza señas al personal policial y les manifiesta verbalmente que el individuo lo había intimidado con un cuchillo y le había sustraído un teléfono celular y su banano donde mantenía dinero en efectivo”, explicó la Teniente Evelyn Estay.
Tras su detención se incautó el cuchillo usado para perpetrar el ilícito, por lo que fue trasladado hasta la Tenencia Reñaca para el procedimiento de rigor. El imputado de 19 años mantiene antecedentes penales por diversos delitos y pasará a control de detención.