Una vez más la fundación “Una comida caliente al día”, ha querido impulsar una campaña navideña para ir en ayuda de las familias más vulnerables de la región de Valparaíso. En esta oportunidad, el objetivo es reunir 150 cajas de mercadería para familias cuidadoras, es decir, aquellos núcleos familiares que ven notoriamente afectada su situación económica debido a que alguno de sus integrantes presenta cierta discapacidad intelectual, física o algún tipo de enfermedad rara o grave como el cáncer.
Magdalena Contreras de la fundación “Una comida caliente al día” realizó un llamado a hacerse parte de esta cruzada solidaria.
“En esta oportunidad te queremos hacer una invitación muy especial para que puedas colaborar en nuestra campaña navideña. Entre todos podemos hacer posible que 150 familias puedan tener una linda velada navideña. Puedes colaborar con una canasta familiar especialmente ideada para esta fecha. La campaña se cierra el 17 de diciembre así que aún estás a tiempo. Recuerden que la vulnerabilidad alimentaria en Chile aún no está superada, así que súmate e infórmate; búscanos en redes sociales como @unacomidacalientealdia en Instagram y Facebook”, indicó.
Las opciones para colaborar son las siguientes:
- Costear una canasta familiar cuyo valor es de 30 mil pesos.
- Aportar parte del valor de una canasta familiar.
- Colaborar con algunos víveres de la canasta solicitando previamente el listado de mercadería que incluye.
- Apadrinando a alguna familia para llevarle su canasta el día 23 de diciembre o cualquier otro regalo que se le pueda entregar a la familia.
- Si deseas colaborar con dinero, las donaciones se reciben en la cuenta bancaria de la fundación.
DATOS BANCARIOS Fundación una comida caliente al día.
RUT: 65.197.797-5
BancoEstado
Cuenta Vista 25371170297
Email: [email protected]
La campaña finaliza este viernes 17 de diciembre. Las donaciones en víveres se reciben en calle Andrés Bello 448, Quilpué, restaurante “Brasas del Sur”.