Bajo una agradable mañana, se realizó este domingo en Viña del Mar, la Primera Perrorunning 2017 “Ven a Correr con Tu Mascota”.
El evento recreativo-familiar, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, tuvo su debut en Reñaca, en un circuito comprendido entre el Quinto y el Sector 0, y en el que participaron 300 duplas.
La jornada se inició a las 10.00 horas, con el saludo y bienvenida a los participantes por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó el interés demostrado por las familias de querer hacer deporte junto a sus regalones.
“Este año hemos querido trasladar hasta Rañaca estas actividades deportivas. Ya tuvimos un cicletada y ahora la perrorunning, que se realizó con gran entusiasmo. Feliz y contenta porque además participa toda la familia”, precisó la jefa comunal.
Las Perrorunnig 2017 “Ven a Correr con Tu Mascota”, -que contempla tres distancias y cuatro categorías: Raza Pequeña, Mediana, Grande y Menores de 12 años- cuenta con la colaboración del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Santo Tomás, cuyos alumnos entregaron atenciones a los canes que participaron en la prueba.
Las próximas Perrorunning a realizarse en Viña del Mar, están fijadas para el 9 de julio, 27 de agosto, 12 de noviembre
Quienes quieran participar en esta actividad recreativa-familiar pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web www.ciudaddeldeporte.com, concurriendo a la Casa del Deporte (5 Oriente esquina 7 Norte), en los stands que se ubicarán en la plaza María Luisa Bombal de calle Valparaíso y plaza O’Higgins (14 Norte), o bien el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la largada programada para las 10:00 horas.