Más de 30 personas de La Cruz y alrededores fueron capacitados en un nuevo curso dedicado a la Facturación Electrónica, respaldo tributario entre contribuyentes, que el Servicio de Impuestos Internos está implementando para modernizar su sistema.
La oportunidad fue brindada por el municipio crucino, a través de la Oficina de Fomento Productivo en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios, quienes desarrollaron un taller didáctico en el cuál revisaron los pasos y procedimientos para realizar de manera correcta este trámite.
Mazumi González, emprendedora repostera, dijo que «estamos acostumbrados a estas buenas iniciativas de capacitación, en nuestra comuna y gratis. Nada más que agradecer la oportunidad que nos dan y calificar positivamente los contenidos y el aprendizaje».
Por su parte la alcaldesa Maite Larrondo Laborde dijo estar contenta, «porque hace algún tiempo nuestros cursos están siendo un real aporte a los emprendedores y comerciantes. Hay varias iniciativas que estamos desarrollando y seguiremos en esa senda».
La Oficina de Fomento Productivo hace el llamado a estar atentos a Redes Sociales por los futuros cursos que vendrán el mes de noviembre, abierto a los vecinos y gratis.