Este lunes a las 20 horas la plaza Irarrázabal se iluminará junto a la llegada del viejito pascuero, la inauguración del pesebre y villancicos a cargo del director Alberto Teuchelmann.
Al respecto, la alcaldesa de Quilpué Carolina Corti señaló que: “Estamos muy contentos porque a partir de mañana iniciamos nuestra fiesta de Navidad en Quilpue, El Belloto y la zona rural. Partimos con la inauguración del pesebre, la iluminación de nuestro árbol en la plaza Irarrázabal, iluminación del sector y además el coro de Alberto Teichelmann mañana a las 20 horas con la llegada del viejito pascuero”.
Por otra parte, el martes se invita a toda la comunidad al ballet de la Academia Coppelia.
“Ya el día martes vamos a tener la expresión artística de la Academia Coppelia, un ballet que es sentimental y cómico dividido en tres actos. Ese día martes va a ser a las 19.30 horas en el Teatro Municipal Juan Busto Ramírez. La entrada es completa y absolutamente gratuita y posterior a ello ya muy cerca de la Navidad tendremos nuestras fiestas territoriales que van a ser fiestas en distintos lugares de la zona donde los niños se van a poder divertir, las familias van a poder entrar de manera gratuita y vamos a poder disfrutar de juegos infantiles y de muchas sorpresas. Así que efectivamente desde esta semana daremos el vamos a la Navidad del 2024”, finalizó Corti.