El oportuno llamado de vecinos dando aviso a Carabineros de una fiesta que se desarrollaba en el sector de Gómez Carreño, permitió que personal de la Subcomisaria en dicho sector sorprendiera a 25 personas cuando celebraban un matrimonio en un club social, siendo detenidas por vulnerar las normas sanitarias.
Todos los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se llevó a cabo el procedimiento de rigor. Además se decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento como cervezas y espumantes, entre otros.
Así lo señaló el Capitán Miguel Cuevas, Subcomisario de la Subcomisaria Gómez Carreño, quien explicó que “Se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior”, enfatizó. A la vez, hizo un llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos oportunamente a los números de emergencia