Dentro del marco de las celebraciones de Halloween en la Comuna de La Cruz, la municipalidad de dicha comuna realizó entrega de dulces para los niños y niñas crucinas que a partir de las 17 horas celebraban dicha festividad. De esta manera, una decena de funcionarios municipales sacrificaron su día feriado para entregar dulces y alegría a las familias que se disfrazan para salir a pedir dulces en los hogares, tradición afuerina que cada día más incluye más adeptos en nuestro país.
«La idea nuestra es hacer de Halloween una fiesta positiva, sin que se produzcan hechos vandálicos o peligrosos para nuestros niños. Así, repartimos dulces en la gran mayoría de villas y poblaciones crucinas, contagiando a los vecinos y a nuestros niños de alegría. La recepción de las familias fue muy positiva, agradeciendo el gesto y respondiendo con sonrisas y mucho cariño», comentó la alcaldesa crucina Maité Larrondo Laborde.
El cierre de la jornada se realizó en la Plaza Comunal junto a todos los vecinos a esa hora se encontraban festejando en el centro de la comuna.