Pensando en los próximos desafíos de la temporada 2019, Everton de Viña del Mar comunica satisfactoriamente que se ha llegado a un acuerdo para que el entrenador uruguayo Gustavo Díaz asuma la dirección técnica del Primer Equipo.
Díaz, quien firmó un contrato que lo vinculará al Oro y Cielo por un año, llega a la Ciudad Jardín con una vasta trayectoria como DT, teniendo experiencia previa en León el 2018; con pasos en Central Español, Defensor Sporting, Nacional de Uruguay, Guaraní de Paraguay, Blooming de Bolivia, Celaya de México y Universidad Católica de Ecuador.
En su palmarés destaca, como distinción individual, el premio al “Mejor DT del Uruguayo 2011-12”, otorgado por el medio charrúa El Observador, cuando dirigía a Defensor Sporting.
En cuanto a la llegada al club, el nuevo técnico auriazul se mostró contento y motivado con este desafío en su carrera. «Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la institución”, dijo Díaz.
«El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno», agregó el nuevo entrenador.
Everton le desea a Gustavo Díaz el mayor de los éxitos en su nuevo desafío dirigiendo a nuestro club, esperando que su paso esté marcado por el cumplimento de los objetivos planteados pensando en el futuro de la institución.