Con alegría y expresiones de agradecimiento, 30 jóvenes del hogar “Vengan a mí” de Villa Alemana, residencia colaboradora del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Valparaíso, recibieron zapatillas deportivas entregadas por la Fundación Ganamos Todos, de Harold Mayne-Nicholls.
En la entrega participaron además el Intendente (s) de la Región de Valparaíso y gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera; el director regional del Sename, Esteban Elórtegui yseremi del Deporte, Daniel Duclos.
El director regional del Sename, Esteban Elórtegui, resaltó el apoyo entregado. “Ha sido muy importante la presencia de Mayne-Nicholls y su fundación porque es un amigo y aliado estratégico en iniciativas deportivas”.
Con palabras de motivación a los adolescentes, donde los invita a seguir el camino del deporte, Harold Mayne-Nicholls hizo entrega de los 30 pares de zapatos que como lo explicó “son parte de donaciones que nos hacen escuelas, clubes, ligas de fútbol que tienen algún uso y nosotros lo recuperamos y lo regalamos a los niños”.
Reveló que el trabajo de restauración de los zapatos es realizado en “Colina 1 por los reclusos del centro penitenciario, quienes los arreglan para traérselo a los jóvenes como regalo. La idea es que tengan artículos para hacer deporte”, señaló el ex dirigente de la ANFP.