Mall Marina trae “Zoom Pascuero” para los pequeños

Sin duda este 2020 traerá una celebración de Navidad distinta y sin muchas de las tradiciones de todos los años. Una de ellas es la clásica foto con el Viejito Pascuero. Sin embargo, eso no quiere decir que los niños no lo podrán ver, ya que Mall Marina traerá “Zoom Pascuero”, una oportunidad única donde los pequeños podrán conectarse con Santa Claus por Zoom y pedir lo que quieren de regalo para este año.

Mall Marina quiere asegurarse de que los niños y niñas igual cumplan su deseo de hablar con el Viejito durante este año de pandemia, priorizando también la seguridad de la comunidad. Es por ello que crearon este mecanismo donde los más pequeños podrán conversar con el viejito, hacerle preguntas, saber si se portaron bien este año y mucho más.

Además, el “Zoom Pascuero” será una actividad llena de generosidad, pues para agendar una hora los padres tendrán que hacer una donación voluntaria, desde los mil pesos, en beneficio del Sanatorio Marítimo, institución que acoge a niños y jóvenes con daño neurológico severo en Viña del Mar.

Lorena Díaz, jefe de comunicaciones del Sanatorio Marítimo manifestó que “todo aporte que llegue a nuestra comunidad es tremendamente significativo y permitirá implementar nuevos proyectos y apoyar la habilitación de la residencia inclusiva. Esperamos que se sumen al Zoom Pascuero, tengan un lindo momento en familia y le den un sentido de generosidad a esta Navidad”.

Para pedir una cita por Zoom los padres deben inscribirse en el link http://zoompascuero.cl/mallmarina y agendar una hora para conectarse con el Polo Norte. Es muy importante que elijan bien la fecha, ya que no podrán cambiarla una vez seleccionada. Una vez listo, recibirán un link con la invitación privada. Cabe destacar que tienen desde el 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre para agendar una reunión por Zoom, ya que los cupos son limitados.

“Quisimos impulsar esta campaña solidaria porque sabemos que la pandemia tuvo un alto impacto para instituciones como el Sanatorio los cuales dependen en gran medida de los aportes voluntarios. Pensamos en una actividad que por un lado cumpla con un rol social, como todos los años, y por otro, que le permita a los niños y niñas reunirse con el Viejito Pascuero digitalmente, sin riesgos, y no perder esta linda tradición que los ilusiona tanto”, manifestó la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Ver además

Llamado al Subsdio de sectores medios (DS1) del MINVU está abierto hasta el 29 de noviembre

Abiertas se encuentran las postulaciones al segundo llamado nacional de este 2024 al Subsidio para …