En estas fechas en que las personas manifiestan su aprecio y cariño, la institución benéfica hace un llamado a pensar en esos «detalles domésticos» que hacen una gran diferencia para los más necesitados. “Tal como puede ocurrir en nuestras casas, si se daña una lavadora o el calefón esto puede causar un tremendo desajuste en nuestro diario vivir; lo mismo puede ocurrir en los Hogares FLR, por eso debemos prevenir y mantener todos los servicios en perfectas condiciones”, explica la directora.
“En estas fiestas navideñas nos hemos concentrado en juntar recursos y realizar esas mantenciones y reparaciones, de la mano de los amigos y benefactores que nos puedan apoyar”, añade Tatiana Viveros.
En concreto, esta campaña busca conseguir recursos y lograr la mantención, entre otras instalaciones y equipos, de: 49 calderas, 99 calefón, 36 cocinas y 69 lavadoras, correspondientes a los 28 Hogares a lo largo del país. Para participar de esta cruzada solidaria, es posible hacer una donación a través del sitio web de Fundación Las Rosas: www.fundacionlasrosas.cl.
“Regalemos este año la oportunidad de pasar unos días sin eventuales sobresaltos, con las comodidades que les permitan a las personas mayores concentrarse en lo más importante, que es la Esperanza que nos trae Jesús, a través de su Nacimiento”, finaliza Tatiana Viveros.
Quienes quieran y puedan sumarse a esta campaña y contribuir a regalar estas mantenciones a los Hogares, pueden hacer su donación en el sitio web: www.fundacionlasrosas.cl o a través del número 800.719.111.
En Fundación Las Rosas, es tiempo de NaviDAR y dar amor es ayudar a los más necesitados.