Con el fin de seguir prestando ayuda tanto a damnificados como voluntarios y brigadistas que están combatiendo los incendios en la zona centro sur del país, Carozzi decidió que su Pasta Móvil junto con sus food trucks Vivo y Ambrosoli, se instalarán en la localidad de Santa Olga, Región del Maule, hasta el domingo 5 de febrero.
Desde que se inició la emergencia, el Pasta Móvil ha estado en la zona de catástrofe y hasta ahora ha entregado más de 7.000 raciones de pastas, en localidades como Pumanque, Marchigüe, Navidad y Constitución, además de Santa Olga.
Paralelamente, Carozzi organizó una caravana de sus food trucks de Vivo y Ambrosoli, que se unirán al Pasta Móvil en Santa Olga para entregar más de 3.000 porciones de snacks diarias a todos los voluntarios y familias damnificadas. Asimismo, a través de sus marcas Master Dog y Master Cat, envió a dos veterinarios a Constitución, para ponerse a disposición de la comunidad y dar atención primaria a animales grandes y pequeños en el estadio de la ciudad, junto con entregar alimentos que estén acordes a su estado de salud.
Tradicionalmente, el Pasta Móvil de Carozzi siempre se ha trasladado a zonas de emergencia por distintas catástrofes naturales. Es así como en 2010 se viajó hasta el sur del país, a localidades afectadas por el terremoto, en los incendios de Valparaíso o en la zona norte, que sufrió devastadores aluviones en 2015.