PDI Quilpué esclarece millonaria apropiación indebida

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué ubicaron la maquinaria y mobiliario de un conocido local de café que funcionaba al interior del Mall Plaza del Sol, por las cuales existía una denuncia por el delito de Apropiación Indebida.

Tras un trabajo de análisis criminal, los oficiales hallaron los artículos, avaluados en 35 millones de pesos, en una bodega del mismo recinto, los que fueron almacenados por A.F.A.W. de 41 años, antiguo socio de la víctima.

De acuerdo a lo investigado por la PDI, el imputado se apropió de los enseres a modo de garantía, debido al incumplimiento de contratos de arriendo y acuerdos laborales. El detenido quedó citado a la Fiscalía Local de Quilpué, mientras que las especies fueron entregadas a su dueño.

Ver además

PDI La Ligua detiene a DJ que comercializaba drogas de síontesis en eventos de la zona

Detectives del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *