En el marco de una investigación tendiente a desarticular puntos de venta de droga en la provincia, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre y una mujer, quienes se dedicaban al acopio y venta de sustancias ilícitas en inmuebles ubicados al interior de una toma de terreno.
El subprefecto Guillermo Quezada, de esta unidad especializada de la PDI, manifestó que, “la intervención arrojó resultados positivos, toda vez que se logró la detención de dos personas, chilenos mayores de edad y la incautación de distintas drogas como cannabis sativa y clorhidrato de cocaína. La intervención se desarrolló específicamente en la Toma Fuerza Guerrera, donde además de lo explicado, se logró la incautación de un rifle calibre 22, elementos de dosificación y dinero en efectivo de baja denominación”.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna, para efectuar la formalización respectiva.