PDI Viña del Mar recuperó vehículo robado avaluado en 9 millones de pesos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile recuperaron un auto marca Citroën, modelo C-Elysee avaluado en 9 millones de pesos que circulaba con una patente que no correspondía a su chasis.

Oficiales de la PDI mientras realizaban diligencias del área en el sector de Villa Hermosa, consultaron el vehículo, percatándose que el número de chasis grabado en el parabrisa, registraba encargo vigente por robo.

En el lugar fue detenida su dueña, identificada con las iniciales C.A.V.C. de 33 años, quien indicó haber comprado el vehículo hace aproximadamente un mes sin constatar los antecedentes y documentos de este.

El automóvil fue entregado a su propietario original, mientras que la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el delito de Receptación y Falsificación de Instrumento Público.

Ver además

Organizaciones de personas mayores de la Región de Valparaíso pueden postular a recursos de SENAMA para financiar sus proyectos e ideas

Un llamado a las organizaciones de la Región de Valparaíso realizó el Servicio Nacional del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *