Esta semana comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Balmaceda, en Reñaca Bajo, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Virginia Reginato, quien solicitó al SERVIU llevar a cabo estas obras a petición de los vecinos del sector.
La arteria, ubicada entre Ignacio Carrera Pinto y la Vía PIV (Plan Intercomunal Valparaíso), se encontraba en muy malas condiciones, pero no estaba considerada originalmente en el contrato de ejecución de obras de dicho proyecto, que contemplaba la ampliación del puente del sector y la repavimentación de la Avenida Vicuña Mackenna.
“Como municipio estamos muy satisfechos, debido a que el SERVIU ya está trabajando en la repavimentación de la calle Balmaceda, lo que permitirá que los vecinos y visitantes transiten por un lugar de manera mucho más segura para sus vehículos, así que agradezco la gestión que está realizando en Reñaca Bajo”.
Los trabajos en calle Balmaceda concluirán a fines de diciembre con el objetivo de que Reñaca esté lista y dispuesta para recibir a los turistas y viñamarinos en el periodo estival.