Desde que se informó que Mega será el canal emisor de Viña 2025 el nombre de Karen ha sido bien recibido en el mundo del entretenimiento, así como en los medios de comunicación los que han destacado su importante trayectoria y talento.
Periodista y animadora de televisión ha conducido variados programas de entretenimiento. Entre ellos se cuentan formatos estelares, matinales, familiares, de concursos, de telerrealidad, una amplia gama de festivales televisados como el Festival del Huaso de Olmué, el Festival de Iquique y también diversos programas satélites del Festival de Viña del Mar.
La conductora ha tenido también un estrecho vínculo con el Festival de Viña. Desde sus inicios en el periodismo fue reportera de televisión del evento, asistió como público, fue jurado y participó además como panelista de múltiples espacios relacionados con el certamen.
Karen ha sido distinguida con diversos reconocimientos otorgados por votación del público, como varios premios TV Grama, Copihue de Oro, Premios Fotech, e incluso siendo coronada como Reina Guachaca en 2011.
Con más de 25 años formando parte de las presentadoras de televisión más reconocidas de la televisión chilena, Karen Doggenweiler es una de las figuras mejor evaluadas por los chilenos a la hora de recibirla en sus hogares a través de la pantalla. Entre sus atributos más destacados está su cercanía con la audiencia, amabilidad, empatía y la alegría que transmite.
El matinal y el canal donde se desempeña celebró el anuncio de Javier Villanueva con evidente entusiasmo, imágenes que pudo ver la audiencia mayoritaria de “Mucho Gusto”.
La edición del próximo Festival Internacional de la Canción se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2025.
Viña 2025 será transmitido a todo el mundo por Megamedia, sus distintas plataformas digitales y medios asociados.