Este fin de semana se estrenará oficialmente una nueva versión de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar.
El torneo que une al país, contará con un inédito duelo inaugural que se disputará en el archipiélago de Juan Fernández, donde la selección local recibirá a Santiago Wanderers.
El Buque Aquiles de la Armada, que realiza periódicamente viajes en apoyo de la comunidad de Juan Fernández, gracias a las capacidades de transporte que posee, recorrerá los más de 600 kilómetros que separan al continente de la isla, llevando entre su tripulación habitual al plantel y Cuerpo Técnico de Santiago Wanderers, así como a los equipos y dirigentes de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), el Cuerpo Arbitral y profesionales de la comunicaciones como el periodista de Radio Festival Esteban Vásquez.
Pablo Milad, presidente de la ANFP, afirmó que “Quiero agradecer a la Armada por permitirnos cumplir este sueño. La Copa Chile representa la diversidad de nuestro hermoso país y este partido es una muestra de que el fútbol debe llegar a todos los rincones, incluso a aquellos más alejados de nuestro continente, con quienes nos acercamos a través de este deporte que amamos».